
MANIFESTANDO LA GLORIA DE DIOS
Somos la Iglesia MTD para las naciones, un lugar donde puedes experimentar el poder y la presencia de Dios. Haz clic para editar y agregar tu propio texto. Es fácil. Haz clic en "Editar Texto" o doble clic aquí para compartir tus experiencias y testimonios. En este espacio puedes contar tu historia y permitir a otros conocer más sobre la manifestación de la gloria de Dios en tu vida.
NUESTRA VISION
Como iglesia, nuestra visión es predicar, consolidar y discipular.
Creemos que Dios nos ha llamado a:
-
Predicar el evangelio de Jesucristo con pasión y verdad, llevando esperanza a los perdidos y luz a los que caminan en oscuridad.
-
Consolidar a cada nuevo creyente en su fe, ayudándolos a establecer una relación firme con Dios y con Su iglesia.
-
Discipular a cada persona para que crezca en madurez espiritual, viva conforme al propósito de Dios, y sea equipada para hacer discípulos también.
NUESTRA COMISION
Nuestra comisión es restaurar, sanar y liberar, tal como Cristo nos lo mandó hacer en Su nombre.
Creemos que Jesús no solo vino a salvar, sino también a traer restauración a lo quebrantado, sanidad a los enfermos y libertad a los cautivos.
Por eso, como iglesia, caminamos en obediencia a Su llamado, siendo instrumentos del poder del Espíritu Santo para que vidas sean transformadas.
NUESTRA MISION
Nuestra misión como iglesia es manifestar la gloria de Dios en todo lo que hacemos.
Creemos que fuimos llamados no solo a predicar un mensaje, sino a reflejar la presencia, el poder y el amor de Dios en cada lugar donde estemos. Vivimos para que Su gloria sea evidente en nuestras reuniones, en nuestras familias y en nuestra comunidad.
Cada servicio, cada acto de fe, cada persona transformada es una expresión de Su gloria entre nosotros.
“Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.”
— Isaías 60:1

ENCUENTRA TU CAMINO
En MTD para las naciones, te extendemos una invitación a descubrir el camino de fe y encuentro con Dios. Haz clic aquí para compartir tus experiencias y testimonios, y permitir que otros conozcan cómo la fe ha transformado tu vida.